Departamento de

Francés

TRABAJA CON NOSOTROS
ENVÍANOS TU CV
Si estás interesado en trabajar en nuestro colegio,
envíanos tu Curriculum
y nos pondremos en contacto.

Enviar correo

Francés

Nuestro Departamento busca desarrollar y fomentar las destrezas y el entendimiento de la importancia de la interculturalidad, con el fin que los jóvenes puedan comunicarse con éxito en un entorno en el que se hable el idioma. Se estimula a que el alumno no se limite al aula, sino a que amplíe su consciencia del mundo, fomentando el respeto por la diversidad cultural.

Se procura encontrar un equilibrio entre las metodologías de aprendizaje centradas en el profesor y aquellas centradas en el alumno.

Por otro lado, el departamento hace propia la filosofía del colegio y se preocupa por: “desarrollar al máximo las capacidades y talentos espirituales, intelectuales, físicos, artísticos y sociales de cada joven, dando especial aliento a su unicidad y guiándolo a vivir de acuerdo a valores claros y a buscar, no solo la excelencia y felicidad personal sino también el bienestar y felicidad de sus semejantes”

Evaluaciones Externas

Nos interesa que nuestros alumnos midan sus conocimientos en pruebas internacionales.

Los estudiantes que así lo desean pueden presentarse durante el transcurso de sus estudios a las pruebas DELF del Ministerio de Educación Francés.

Se recomienda:

  • Delf A2, Alumnos de Primer y Segundo Año Medio
  • Delf B1, Alumnos de Tercer Año Medio
  • Delf B2, Alumnos de Cuarto Año Medio
  • Finalizando Tercer año medio,además, nuestros alumnos presentan los exámenes del Bachillerato Internacional en sus niveles Alto y Medio del Grupos de Adquisición de Lenguas, Lengua B, donde deben realizar tanto evaluación Interna como externa para dicho caso, contemplando las competencias de: Comprensión oral y escrita, Expresión oral y escrita e Interacción.