Resumen de noticias // Primera quincena julio

En solo días, en nuestro colegio se viven muchas experiencias y nuevos aprendizajes. Por eso es que llega esta sección de resumen, esta vez con algunas noticias destacadas de las primeras semanas de julio. Un artículo a modo de resumen donde podrás leer sobre las capacitaciones de nuestros profesores, una actividad deportiva de nuestros alumnos y una charla financiera dirigida a los alumnos de Senior.

En nuestro colegio Redland nos enfocamos diariamente en mantener una buena energía e incentivar a nuestros alumnos y profesores a seguir avanzando.




Rugby interescolar e internacional

El jueves 7 de julio nuestro colegio recibió al establecimiento Belgrano Day School, de Buenos Aires, Argentina,  con quien se jugó un entretenido y parejo partido de rugby con nuestra categoría Senior.

Fue muy lindo y motivante comenzar a retomar los encuentros deportivos internacionales y esperamos que esto siga así.


Capacitaciones Programa Diploma

Durante el primer trimestre, tres profesores se capacitaron y actualizaron sus conocimientos en asignaturas de nuestro programa:

-Anna Brown se capacitó en Inglés A

-Álvaro Góngora y Ruth Guzmán se capacitaron en Matemática: Análisis y Enfoques

¡Felicitaciones!


Capacitación de MYP y DP

Los días jueves 30 de junio y viernes 1 de julio, los profesores de los tres programas de nuestro colegio trabajaron junto a los coordinadores del Bachillerato Internacional.

En PEP se trabajó en la secuencia de contenidos; en PAI avanzaron en los cimientos del Aprendizaje Conceptual; y en DP trabajaron con los Objetivos de Aprendizaje.

¡Felicitaciones a todos nuestros profesores!

Y mucho éxito para completar las tareas que quedan hasta fin de año.


Charla de Responsabilidad Financiera

Gracias a Carla Romero, (apoderada y sub Gerenta de Banco Estado) alumnos de Senior asistieron a una interesante charla relacionada con la responsabilidad financiera.

En esta oportunidad, se analizaron asuntos como el crédito y fraudes económicos comunes, aspectos de relevancia significativa para el resguardo económico de nuestros alumnos y familias.

Leave a Reply